March 15, 2016

Nominación Obra del Año 2016

Actualización: Votación Finalizada

Ya están abiertas las votaciones para la Obra del Año 2016 (http://oda.plataformaarquitectura.cl/cl/2016) y Casa FENIX está entre los nominados de esta edición.

Por octavo año consecutivo, se presenta una nueva versión del Premio Obra del Año, único galardón del mundo de la arquitectura, en el que los ganadores son elegidos por votación popular. Los lectores serán los responsables de determinar cuáles fueron las obras que durante el 2015 nos inspiraron, representando la identidad de nuestros contextos locales, pero al mismo tiempo, marcando la forma de hacer arquitectura alrededor del mundo.

Durante las próximas semanas, toda la red de ArchDaily en Español será responsable de la nominación de las obras que merecen estar dentro de los 15 finalistas, y posteriormente elegirás a los ganadores del ODA16.

Para nominar y votar, todos los lectores pueden registrarse en Mi Plataforma ( http://my.plataformaarquitectura.cl ) o My ArchDaily ( http://my.archdaily.com ) y luego votar máximo una vez al día en cada etapa.

Vota Aquí: http://oda.plataformaarquitectura.cl/cl/2016/candidates/nrm/56300397e58ecec2de0006b1


×